Normas de uso

Normas de uso

NORMAS DE USO Y RÉGIMEN INTERNO

1. Precio y Equipamiento

En el precio de los alojamientos están incluidos:

  • Ropa de cama y toallas; según la tarifa contratada, el cambio de la lencería y toallas se realizará cada 3 días o una vez a la semana.
  • Cocina básicamente equipada con cubiertos, platos, vasos, sartenes, cacerolas, cafetera, tostadora, nevera, vitro cerámica, frigorífico/congelador, microondas y otros utensilios de cocina.
  • Televisión de 32 pulgadas con salida HDMI en el salón comedor.
  • Wifi gratuito en todo el establecimiento
  • Kit de limpieza para la cocina (estropajo, bayeta, bote pequeño de lavavajillas, bolsa de basura) y Amenities (gel de baño, champú, jabón) para cada ocupante del apartamento/estudio y papel higiénico.
  • Plancha y secador bajo petición.

2. Uso del Alojamiento

El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños, los cuales podrán pernoctar de forma gratuita hasta los 2 años. La recepción de los apartamentos puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas, o bien cobrar un suplemento cuantificado en 10€ por persona y noche por cada persona no declarada.

3. Comportamiento

El cliente y sus acompañantes deberán comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal del establecimiento, tal como la música elevada, ruidos y fiestas, que provoquen quejas fundadas de los demás clientes, serán motivo para que se desocupe INMEDIATAMENTE el alojamiento sin reintegrar el importe pagado por la estancia. Las horas de descanso son de 22:00 a 8:00 todos los días de la semana, quedando determinadamente PROHIBIDAS cualquier actividad que perturbe el descanso.

4. Normas

Se recuerda a los Sres. Clientes que:

  • Queda prohibido introducir muebles en el alojamiento o realizar obras/reformas en el mismo, por pequeñas que sean, sin autorización escrita de la sociedad gestora. Igualmente, queda prohibido mover el mobiliario y los aparatos eléctricos de su sitio.
  • Subarrendar el apartamento/estudio reservado.
  • Queda prohibido tender la colada por fuera de los balcones
  • Introducir materiales o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
  • Está prohibido utilizar aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.
  • Está prohibido organizar fiestas.
  • Está prohibido pasear por las zonas comunes sin camiseta y en bañador.
  • No se admiten mascotas y/o animales domésticos en nuestro establecimiento.
  • Alojar a un número mayor de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento (2 personas en Estudio y 4 personas en Apartamento).
  • Está prohibido fumar en los apartamentos/estudios.
  • AEl incumplimiento de los clientes de alguna de las normas establecidas en este reglamento, facultará a la dirección la rescisión del contrato. El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio.
  • Los menores de edad podrán alojarse solo con una autorización de los padres o acompañados de un mayor de edad.

5. Obligaciones de los usuarios

  • Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene.
  • Cumplir con las normas contempladas en el reglamento de régimen interior.
  • Respetar los enseres y las instalaciones del establecimiento.
  • Los clientes están obligados a presentar el documento de identificación (DNI, Pasaporte) en el momento de su admisión.
  • El pago de la estancia se realizará en el momento de la ocupación de los alojamientos. En caso de impago, la dirección se reserva el derecho de desalojar el alojamiento de inmediato.

6. Acceso y/ o permanencia en el establecimiento

  • Cualquier persona que quiera visitar a un huésped tendrá que identificarse mostrando su documento de identidad (DNI o pasaporte) en recepción.
  • Se impedirá el acceso a cualquier persona que no reúna las condiciones mínimas de higiene.
  • Se impedirá el acceso o se expulsará cualquier persona que manifieste actitudes violentas y se comporte de forma agresiva provocando altercados, originando situaciones de peligro para los demás huéspedes o para el personal del establecimiento.
  • Se impedirá el acceso o se expulsará cualquier persona que porte armas y objetos susceptibles de ser utilizados como tales, salvo que se trate de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o escoltas privados que accedan al establecimiento en el ejercicio de sus funciones.
  • Se impedirá el acceso o se expulsará cualquier persona que esté consumiendo sustancias estupefacientes o las personas que tengan síntomas evidentes de estar embriagas que ocasionen desperfectos en el establecimiento, escándalos y bullicios, especialmente ante las quejas de los demás clientes. En estos casos se solicitará el auxilio de los agentes de la autoridad competente.

7. Condiciones de pago y Cancelación

Todas las reservas con tarifa estándar y Estancia mínima 3 noches se podrán cancelar gratuitamente hasta 24 horas antes la llegada. Las tarifas no reembolsables no permiten modificaciones y/o cancelaciones y se cobrarán al momento de confirmar la reserva. Para las tarifas estándar y estancia mínima 3 noches se pagará el importe de la primera noche al momento de reservar. Los pagos se podrán efectuar en efectivo, tarjeta de crédito/débito y transferencia. Para las tarifas de Grupos y de Larga estancia consultar condiciones en contrato.